Las doce en punto

Empiezo el año con sed. He dejado el remolque aparcado en la plaza de diciembre,  y he dado cuerda a mi reloj de cuco hasta las doce en punto. Lo abandonaré a su merced cuando cumpla sus quehaceres,  porque grita de placer al romper mis silencios. Sólo sirve a sí mismo.

En su lugar pondré un póster de alguna playa,  de manera que en vez de recordarme las horas y esclavizar los minutos que faltan hasta la próxima alerta, me haga olvidar el tiempo. Sí,  una cálida playa al borde del azul; tranquila, ajena a su belleza y con ese puntito imprescindible de sal.

Comentarios

  1. Me gusta tu idea, Miguel. Si fuera mi poster le añadiría unas gotitas de atardecer por aquello de sobrevivir al ardiente sol...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sordo y ciego

Movimiento.

Secretos