Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

sábado, 21 de diciembre de 2013

Autorretrato

Escribir es mucho más fácil que leer entre líneas. Mi yo, omnisciente, pletórico de ideas, vestido de hábitos que deslizo en negra tinta mientras me encargo a fondo del hombre que se refleja ahí, en el espejo. A veces le veo como el retrato de Dorian, con ridículas ínfulas de Maquiavelo, pero su  pose es de una impostura incalculable: él hace como que piensa y me mira; yo en cambio, le miro y pienso. Y por un momento quisiera echarle algo en cara, preguntar y decir lo que de él espero: algo así como que deje ya de leer entre líneas y se ponga de una vez a escribir, aunque sea en verso.

1 comentario:

  1. El personaje del espejo es libre, por eso hace y se comporta como a ti te gustaría ser de verdad.

    ResponderEliminar