Rumores


Hoy me siento en apariencia frágil, haciendo equilibrios en el espigón del muelle, de puntillas frente a los latidos del mar. Aquí hay lluvia, y noche, y fuego; aquí hay rumores de estrellas justo detrás de las nubes. Oigo crujir la madera bajo el peso de mi cuerpo, y huelo las curvas del tuyo en blanca tinta de sal. Podría ser que la marea susurrase alguna experiencia que creí olvidada. Podría ser que la espuma perezosa de las olas o el fresco rocío de la noche humedeciera mi rostro, como si fuese ese beso tuyo que jamás me diste, o la caricia necesaria que está por llegar. Hoy sueño despierto. Recojo entre alfileres los días a ese esperado momento y abrocho los botones de mi vida, convencido que el traje tejido con palabras, aunque no sea de diseño, ajustará a la perfección.

Porque eres tú y porque soy yo, y nada hay tan elocuente como eso.

Comentarios

  1. soñar despierto es un regalo que se puede disfrutar sin culpa y a plena libertad

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amaneció, y con las primeras luces se alejó de mí la resaca, llevándose las huellas saladas que cubrían mi piel…

    ResponderEliminar
  3. El que deja de soñar, pierde la ilusión...

    abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sordo y ciego

Secretos

Movimiento.