Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

miércoles, 6 de abril de 2011

Stand by

A la espera. En casa llevamos unos días a la espera de que nuestro hijo nazca. No puede decirse que sea la primera vez, pero sí es cierto que la ilusión sigue siendo la misma. Hemos preparado de nuevo el cuco, el carrito, la cunita, las sábanas. Hemos comprado biberones, pañales, tetinas; tan solo falta poner cara al bebé que ahora se mueve dentro del vientre de su madre.

Nos sorprendió, hace ya nueve meses,  la noticia de que estábamos embarazados, otra vez. Lo malo de quedarnos los dos embarazados es que mi mujer y yo comemos al mismo ritmo, y llega un momento en que, cuando llega la hora del nacimiento, ella suelta peso de golpe, pero yo lo mantengo un par de años. Sufro de empatía endocrina con mi pareja, y ella se parte de risa. Después de la sorpresa, la bienvenida. Nos ajustaremos de nuevo. Pondremos coto a los gastos y revisaremos aquello que resulta superfluo... ¡tantas cosas!

En un par de días llegará, y comenzará la deliciosa dictadura del débil. En cuanto le tengamos en brazos, todo habrá valido la pena, todo valdrá la pena. Es curioso, pero en la sociedad actual, la gente suele pensar en el corto plazo para todo lo que tenga que ver con sus necesidades. Eso no me parece mal, pero considero importante, no sé muy bien si por vocación, alargar los plazos y pensar un poco cómo nos vemos dentro de unos lustros, si fuese posible, rodeados de las personas a las que queremos.

Este niño ya tiene un lugar escogido en mi corazón. Será igual de especial que sus hermanos, y tan diferente como cualquiera de ellos.

En nada tendré de nuevo que ponerme a régimen...

2 comentarios:

  1. Ohhh qué espera tan deliciosa, mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué noticia! ¿Ha llegado ya? Me alegro muchísimo del nacimiento de ese nuevo hijo, todo un regalo para la familia, seguro. Y no te preocupes, cuando veas su carita lo que menos te importará será el régimen.
    ¡FELICIDADES PARA TODOS!

    Abrazos.

    ResponderEliminar