Perdona el retraso


Perdona el retraso.

Hoy estás apoyado en un banco del parque, encorvado en tu bastón, mirando fijamente a ninguna parte. Pareces ensimismado en algún recuerdo y tu semblante se ha puesto triste. Debes tener bargueños enteros de vivencias, llenos de cajoncitos estancos que de vez en cuando abres para ti. El que has abierto hoy huele a hojas secas de otoño, a bufanda deshilachada, a pañuelo de seda azul.

Y a un ramito de nomeolvides en el ojal de la tarde.

Comentarios

  1. Bello, muy bello tu micro. Y, en cuanto al fondo, celebro tu facilidad para situarte en el punto de encuentro con quienes tienen más recuerdos que futuro.

    Por otro lado, me fascina tu escritura cuando se dirige a los niños.

    Podría ser producto de mi imaginación, pero creo ver en ti a un muy buen escritor uniendo tres generaciones. Te sigo con verdadero interés.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ofelia: En primer lugar, darte las gracias por pasar y dejar tus comentarios. En segundo, efectivamente creo que es imaginativo hablar de "escritor", en cuanto a que soy un mero aficionado juntaletras. No, no lo digo para que creas que me hago la víctima. Me halaga mucho ese tipo de comentarios, pero no tengo confianza (todavía) en mí mismo, porque soy consciente de mis limitaciones, y rehén de mis carencias. Me veo como aquel que imaginaba con todo lujo de detalles una hermosa novela, que al fin nunca escribió. Mientras tanto, nos contentaremos con un pequeño blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sordo y ciego

Movimiento.

Secretos