Ella y él


Leía la prensa en un agradable café. Una chica joven hablaba con su novio en la mesa de al lado. Discutían sobre si era conveniente seguir con el incipiente embarazo. El decía que era una locura. Ella quería continuar adelante. El argumentaba una retahíla interminable de inconvenientes. Ella le miraba angustiada porque todavía no había tomado una determinación. El hablaba del amor de los dos y lo bien que estaban juntos. Ella callaba teniéndoles muy presentes a los dos. El la cogía de la mano mientras apuraba el capuccino, con cierto aire indiferente.

Ella, levantando la vista, miró a través de él. Y un brillo especial en sus ojos me hizo comprender lo felices que iban a ser los dos, madre e hijo, cuando todo aquello terminase.

Comentarios

  1. Hola. En primer lugar te diré que estoy encantada porque nunca antes me había relacionado con un ángel.
    El micro me ha gustado mucho, yo también creo que madre e hijo son el binominio perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. ¿Estás segura que nunca fuiste un ángel? Muchas gracias por pasarte, Maribel.

    ResponderEliminar
  3. ¿Binominio? Uf, se me va la pinza, ¿cómo voy a ser un ángel con estos fallos? Binomio, quería decir. Y mira que tengo un relato titulado así: Un binomio perfecto. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Quedé para no mediar palabra... cn tan buena impresión por ello que apor aquí me quedo buscando más de esos impactos.

    Muy buen relato.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar y dejar tu comentario, Esencia, y ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan curiosa me ha ocurrido ahora, te leí hace meses y parece ser que te perdí, desde entonces estaba yo leyendo a "otro" pensando que eras tú y sentía que habías perdido "encanto" y hoy te hallo de nuevo y gratamente veo que sigues en el mismo punto de siempre. Esta vez no te me escapas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sordo y ciego

Secretos

Movimiento.